Blog-Brides-Luna-Maga-Ibiza

Boho Bride – Descubre nuestros diseños

Como ya sabéis, en cada colección de verano LUNA MAGA IBIZA, dispone de varios modelos inspirados en las mágicas bodas de playa, pensados para el día más bonito de nuestras clientas más bohemias. Somos fans de las bodas con encanto y un vestido es clave a la hora de marcar tu personalidad en un día tan importante.

Hoy aprovechamos la ocasión para compartir con vosotras estos modelos de la colección PURA VIDA.

IMG_8552

Si lo tuyo es un vestido hecho a mano de estilo bohemio moderno, tu aliado será el FUNNY DRESS. Este divino y dulce vestido de escote en V está hecho de crochet y decorado con bordados geométricos. La característica más llamativa del vestido es su espalda descubierta con un triángulo bordado y cintas ajustables que se adaptan a tu forma. Idóneo para novias atrevidas que quieran dar a su boda veraniega un toque divertido y carismático.

IMG_7457

Para una boda de inspiración ibicenca, nuestra propuesta acertada es el CHARMY DRESS. Vestido clásico y elegante de volantes con delicados motivos florales. El vuelo de la falda hace que sea un vestido femenino que dará a tu día especial la esencia mas pitiusa. El aliado perfecto para caminar con estilo sobre la arena blanca y dejar boquiabiertos a los invitados.

LUNA MAGA SS 20_0857 1

Nuestro hipnotizante vestido DARLING DRESS es la opción más dulce lleno de elegante simplicidad. Su tejido de algodón 100% con notas de lurex dorado darán maxi vuelo al vestido para que te sientas única en tu día. Tiene un escote cuadrado con pasamanería y cintas doradas; innumerables detalles llamativos que ganarán corazones.

Y hasta aquí nuestras propuestas para esas novias Luna Maga Ibiza libres, bohemias, divertidas y femeninas que quieran hacer una entrada cautivadora en el día de sus bodas. Vestidos que perduran en la mente; déjate enamorar de la forma, el movimiento y alegría de los vestidos Luna Maga Ibiza.

Si te ha gustado, compártelo: