Foto-Blog-Concurso-Verano-Luna-Maga-18

Concurso del Verano – ¡mándanos tu foto!

¡¡Hola chicas!! Ya estamos casi en veranito y queremos celebrar el comienzo de este deseado mes con un concursazo. ¡¡¡Siii! El mismo que el año pasado fue un exitazo y muy divertido así que repetimos con la “foto del verano”. No os perdáis ningún detalle para participar y conseguir un súper premio…

Para participar tenéis que mandarnos una foto desde vuestro lugar de vacaciones con un diseño de nuestra marca ¡por supuesto! ; ) Así vemos y compartimos lo ideales que os quedan nuestros modelitos.

Los pasos son muy sencillos; tenéis que enviar la foto a info@lunamaga.com desde el 15 de junio al 31 de agosto. En el email debéis indicar: Nombre, apellido y lugar de la foto.

Iremos publicando algunas de las fotos tanto en Instagram como en Facebook y el 3 de septiembre anunciaremos a las tres finalistas ¡qué emoción!.

Estas son algunas de las finalistas del año pasado ¿os acordáis?

IMG_3576 IMG_1511Image (1)

IMG-20170808-WA0011IMG_1436IMG-20170810-WA0007

¿Y la ganadora?…pues nos ayudaréis vosotras a elegirla  y además podéis ganar también un premio por vuestro voto ¡qué locura!. Pero ya desvelaremos los detalles de la final más adelante… lo que sí os adelantamos es que la ganadora se llevará un Vale de 200€ para canjear en nuestra tienda online ¡sí, sí, habéis leído bien! Un súper premiazo, ¿verdad? Pues venga, ¿a qué esperáis? Id planificando modelito, lugar y ¡a posar!.

¡Mucha suerte a todas!…esperamos con muchas ganas vuestras fotitos ; ).

Si te ha gustado, compártelo: