FOTO-BLOG

Descubre con nosotras la nueva colección…

¡Se acabó la espera! Ya esta aquí la nueva colección Primavera-Verano ¡PURA VIDA!

Como sinónimo de “esto es vida”, PURA VIDA te invita a disfrutar del momento, mientras el momento perdura. Es amar la vida al máximo; es empezar a vivir porque la vida es corta…

Y para ello, esta temporada viene cargada de siluetas, cortes, materiales, patrones y técnicas características de un estilo fresco y natural que combinadas con buen gusto y elegancia, les daremos el toque chic. ¿Listas para el CARPE DIEM?

Inspirada en las cálidas noches de los últimos viajes de nuestra diseñadora, combina los sabores de dos ciudades: el romanticismo de Nueva Delhi y el estilo bohemio de la isla de Holbox.

IMG_9547

IMG_8391

Esta temporada vienen los tonos pasteles pisando fuerte y es que con nuestro DARE DRESS o NICE DRESS ¡¡Triunfarás seguro!!

44-01

39-01

Además, para fieles seguidoras, amantes de nuestros clásicos colores crema, blanco o negro, tenemos piezas como el SERENE, FUNNY o HARMONY DRESS; Una explosión de bordados, pasamanerías y volantes que ¡¡os dejarán boquiabiertas!!

08-01

04-01

16-01

¿A qué esperas para descubrirla? Déjate impresionar por esta colección llena de piezas clave que harán de tu armario… ¡la envidia del verano!.

Si te ha gustado, compártelo: