Foto-Principal-Blog-Dreamland-Collection

“Dreamland” – Sueños de verano

¡Atención chicaaaaaas! Qué ganas teníamos de que llegara este momento, os vamos a hablar de  la nueva colección de primavera-verano llamada “Dreamland”. ¡Qué emoción! Sois las primeras afortunadas de enteraros de los detalles de esta súper cole pero antes una pregunta; ¿estáis preparadas para soñar?

Queremos que este verano tengáis un lema siempre en vuestra cabeza: “Nunca dejéis de soñar”, porque ningún soñador es demasiado pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Así que con “Dreamland”queremos transmitiros toda la ilusión para mantener despierta vuestra alma soñadora.

Sabemos que algunos cuestan más que otros pero, ¿por qué no dejar volar la imaginación y soñar despiertas de vez en cuando? Os proponemos cerrar los ojos, contar hasta tres y transportaos a los lugares más paradisiacos del mundo… ¡Resultado! Evadirse de los problemas y dejarse envolver por los tejidos y diseños más exóticos de esta temporada.

Foto-Lateral-Novedades-Eleuthera-Dress-Rosa-Movimiento

Desde las aguas cristalinas de Formentera, hasta las grutas más recónditas de Capri, haciendo parada para tomaros algo en la isla de Palawan: ¡Un margarita por favor! Llegar a tiempo para ver el mágico atardecer en Salina y terminar bailando bajo la luna reflejada en el mar de EleutheraDreamland os propone los lugares y los look para soñar este verano, ¡la compañía la elegís vosotras!

Vestidos largos de ensueños, tejidos vaporosos, diseños exclusivos y la originalidad de nuestros bordados ¡todos los ingredientes para que vuestros sueños se hagan realidad!

Foto-Delantera-Vestidos-Hippies-Maya-Bay-Blanco-Movimiento

Y esto es sólo el principio, tenéis muchísimo más por descubrir, desde mañana podéis ver todos los diseños en nuestro “Shopping” pero os adelantamos que esta colección, para las mentes con una imaginación sin límites, no pasará desapercibida esta temporada… ¡Únete a “Dreamland Collection” y cumple tus deseos!

Si te ha gustado, compártelo: