Foto-Principal-Blog-Eventos-Verano-Luna-Maga-Ibiza

Elige Boho Chic – ¡lúcete en las fiestas!

¡¡Hola Chic@s!! ¿Qué tal os está tratando la primavera? Nosotras muy contentas con la nueva cole porque ¡está siendo un exitazo! y todo, como siempre, gracias a vosotras, y todavía faltan más cositas por llegar…. Aparte de daros las gracias, hoy queremos ayudaros con algún consejillo para eoss eventos tan esperados porque es una época que está cargada de compromisos….y la gran pregunta que nos hacemos todas es ¿qué me voy a poner?

Es una realidad que cada vez sois más las que os decantáis por el estilo boho chic para las fiestas, o bien sea una boda, una comunión, etc.. y ¡ojo! mucha gente cree que esto no es compatible con ir formal y elegante pues pensar así es un error, y si no ya veréis que diseños más increíbles podéis encontrar con este marcado estilo en nuestra colección que os harán lucir como estrellas.

 

Eventos de día:

Durante el día la tendencia es sacar el lado más romántico con tejidos vaporosos, tejidos bordados a mano, tejidos en colores pastel… Os proponemos dos vestidos cortos para los eventos de día; el Alisha Dress, un vestido de algodón-seda combinado con sutiles lentejuelas que le dan el toque chic que buscas.

Foto-Cuerpo-Entero-Moda-de-Mujer-Alisha-Dress-NudeFoto-Trasera-Moda-de-Mujer-Alisha-Dress-AzulFoto-Lateral-Moda-de-Mujer-Alisha-Dress-Nude

Otra propuesta que está gustando mucho es el Delhi Dress, hecho en algodón de calidad y bordado por artesanos de la India y decorado con cintas de croché, además es perfecto para primavera porque es de media manguita.

Foto-Delantera-Delhi-Dress-Blanco-Moda-HippieFoto-Lateral-Delhi-Dress-Negro-Moda-HippieFoto-Trasera-Delhi-Dress-Blanco-Moda-Hippie

Si prefieres los vestidos largos para el día con un rollo más boho, una opción es el Orissa Dress, en cualquiera de sus dos tonos, en nude o azul turquesa, te dará la luz que necesitas para brillar.

Luna-Maga-Ibiza-Orissa-Dress Foto-Frontal-Vestido-Boho-Orissa-Nude-AzulFoto-Trasera-Vestido-Boho-Orissa-Nude

 

Eventos de noche:

 

Normalmente para la noche preferís los vestidos largos, o así lo manda el protocolo ; ), y en Limited Edition encontraréis los más exclusivos, como el Vandana, ¿qué decir de este vestidazo? Sufriréis un flechazo directo…

Foto-Lateral-Vestido-Largo-Vandana Foto-Trasera-Vestido-Largo-VandanaFoto-Delantera-Vestido-Largo-Vandana

Otra alternativa que es lo más son los vestidos largos abiertos que los puedes usar abriertos tipo kimono y se han convertido en nuestro top trendy; entre ellos apostaríamos por la Shaila Jacket-Dress para una fiesta de noche porque tiene un toque muy glam, ¡estarás radiante!

Foto-Lateral-2-Chaquetas-Elegantes-Shaila-Azul Foto-Trasera-Chaquetas-Elegantes-Shaila-Nude Foto-Lateral-Chaquetas-Elegantes-Shaila-Azul

Con este mismo tejido y detalles de lentejuelas, también puedes encontrar el Indira Dress, si eres más de lucir espalda ¡este es el tuyo!

Foto-Lateral-Vestidos-Largos-Indira-Azul Foto-Trasera-Vestidos-Largos-Indira-Negro-Exterior-6 Foto-Frontal-Vestidos-Largos-Indira-Negro

 

 Looks completos:

¿Siempre andas con el tiempo justo y a última hora?, sólo tienes que entrar en nuestra sección de Shop by Look y elegir el outfit que encaje más con tu evento…así no tienes ni que pensar en los complementos ¿y sabes lo mejor de todo? ¡por llevarte el look completo te hacemos descuento!

Foto-Shop-By-Look-Delhi-Luna-Maga-Ibiza Foto-Shop-By-Look-Kalyan-Luna-Maga-Ibiza Foto-Shop-By-Look-Orissa-Luna-Maga-Ibiza

Bueno pues esto es sólo una pequeña selección entre tantas diferentes opciones, ya veis que la cole da mucho de sí, así que ¿os apuntáis al boho chic style? Triunfaréis seguro sea cuál sea el acontecimiento. ¡Hasta la próxima! ; )

Si te ha gustado, compártelo: