Foto-Principal-Blog-Navidad-Luna-Maga-Ibiza

“Felices Fiestas” – Sorpresa Navideña

Hellooooo!!!! Tic tac, tic tac… las fiestas ya están a la vuelta de la esquina ¿se nota ya el espíritu navideño, verdad? Por eso el de hoy es un post muy especial, porque queremos compartir con vosotras la magia de estos días…

Nos encanta la Navidad, nos reunimos con familiares y amigos, compartimos regalos, buena comida y muchas celebraciones. Costumbres que nos unen desde muchísimas generaciones atrás y se transmitirán a las futuras. No importa la cultura ni el lugar, el espíritu navideño parece provenir de tradiciones que nos ayudan a celebrar juntos y en familia.

church-648430_1920

Pero ¡basta ya de sentimentalismos! Todo muy bonito pero ¿ya tenéis los looks preparados para las fechas clave? Porque claro, tanta celebración conlleva tener preparadas vuestras mejores galas ; )

women-310023_1280Y para ponéroslo más fácil, y daros un empujoncito, aquí viene nuestra “sorpresa”, nuestro regalito navideño para vosotras: un código especial de un 10% de descuento: H85ADH2K para cualquier artículo de nuestras Novedades (válido hasta el 6 de enero), sólo para vosotras ¡nuestras fieles lectoras!

Además de esto ya os habréis enterado de que tenemos ENVÍO GRATUITO en toda nuestra tienda online, también durante todas las fiestas… ¿qué más se puede pedir?

gift-3030279_1920

Así que no hay excusas, poneros manos a la obra a buscar ese diseño que nada más verlo os enamore. Os sugerimos algunos modelitos súper trendy:

Foto-Lateral-Vestidos-Largos-Bolena-Negro-5

 

Foto-Lateral-Vestido-Bohemio-Makeba-3

Foto-Frontal-Faldas-Largas-Harriet-3

Foto-Frontal-Minifaldas-Mikaela-Plata-3

Seguro que ya tenéis en mente el vuestro ¡no os lo penséis mucho a ver si os vais a quedar sin él! … y no queremos disgustos en Navidad ; ) Tu look exclusivo te está esperando en nuestro Shopping

Sólo nos queda aconsejaros que no abuséis mucho de la comida y el alcohol, y si lo hacéis siempre hay un huequito para mover el esqueleto y hacer un poco de ejercicio ¡no sólo en la disco! jeje

new-years-eve-1905144_1920

Bueno chicas, pues con esto nos despedimos hasta el año que viene y os agradecemos vuestra fidelidad una vez más, sin vosotras esto no sería posible… Disfrutar mucho de la familia y os deseamos de corazón de parte de todo el equipo de LUNA MAGA IBIZA ¡¡¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!!!

Si te ha gustado, compártelo: