FOT-BLOG-DALIAS

Las Dalias – ¡Os echamos de menos!

Hoy hemos amanecido nostálgicas, llenas de incertidumbre por lo que va a suceder a corto plazo. Y es que ¡Qué mejor momento para reflexionar!

Pero no, no hablaremos sobre los miedos e inseguridades que nos puede brindar esta situación si no que hemos querido recordar momentos únicos del pasado. A menudo dejamos escapar los pequeños detalles de lo rutinario y no nos damos cuenta que son los que nos hacen más felices.

 Abriendo el baúl de los recuerdos, nos hemos dejado llevar por miles de recuerdos de nuestra segunda casa: Las Dalias Hippie Market. Las anécdotas que nos han sucedido allí son innumerables y por eso queríamos compartir con vosotr@s una recopilación de instantáneas.

pixlr_20200409113839414

Para quien se esté preguntando ¿Qué es Las Dalias Hippie Market?, es un mercadillo en Ibiza que se originó en 1954. Quizás no sea el más grande pero sigue manteniendo su esencia y el aire hippie que lo caracteriza a pesar del paso de los años.

Las Dalias ha visto crecer a Luna Maga Ibiza prácticamente desde nuestros inicios y por ello hoy brindamos ¡Por volver a vernos las caras pronto!

pixlr_20200409113720837

No vemos el momento de volver a salir, montar el puesto e interactuar con nuestra clientela, que son lo que hace que Luna Maga Ibiza sea tan especial.

pixlr_20200409114246899

Si te ha gustado, compártelo: