Foto-Principal-Blog-Passionate-Hearts-Collection

“Passionate Hearts” – Fuerza y pasión

¡Hola chicas! ¿Qué toca en septiembre? Siiiii… ¡¡¡Nueva colección!!! Tenemos muchas ganas de enseñaros todas las cositas que estamos a puntito de recibir. Os aseguramos que esta colección llega pisando fuerte y no es para menos porque es un homenaje muy especial, ya veréis…

¿Os imagináis una colección inspirada en las mujeres que han hecho historia? Aquellas que con su valentía y pasión consiguieron grandes logros y dejaron huella… Así nace “Passionate Hearts”. Muchos avances y costumbres han cambiado a lo largo de los años gracias al esfuerzo de cada una de ellas así que hemos querido reflejarlo en cada diseño de esta colección.

Luna-Maga-Ibiza-Slide-Home-30-FW18

 

Todas habéis oído hablar de Audrey Hepburn, Marie Curie, Ana Bolena… ¿verdad? y muchas otras personalidades femeninas desde princesas a escritoras, científicas o artistas, todas ellas aportando su granito de arena para hacer un mundo mejor. Nuestra admiración hacia ellas nos ha inspirado y ha sido súper gratificante para nosotras crear esta cole.

audrey-hepburn-392920_1920Marie_Curie_Tekniska_museet111px-Anne_boleyn

En “Passionate Hearts” podéis descubrir desde espectaculares chaquetas y abrigos de una calidad única hasta increíbles vestidos vaporosos que aportan ese aire bohemian chic que tanto nos identifica.

Foto-Trasera-Capucha-Chaquetas-Audrey-Verde-Primer-Plano

Foto-Delantera-Moda-Exclusiva-Cleo-Multicolor-Primer-Plano

Foto-Lateral-Vestidos-Largos-Bolena-Negro-5

También trae consigo una variedad de exclusivos accesorios boho chic realizados a mano para combinar y lograr un look súper cool. Ya sabéis que los complementos son muy importantes y os darán ese toque final especial.

01-Bolso-de-Piel-Zhenya-Marrón-Frontal Foto-Frontal-Maxicollar-Mujer-Alexandrine

Foto-Frontal-Brazalete-Boho-Chic-Olimpia-Negro Foto-Frontal-Sombrero-de-Mujer-Kahlo-Negro

Así que este otoño-invierno vais a dar mucho que hablar ¡a por todas!.

Podéis visitar nuestro shopping y ver todo con más detalle, además los artículos ya están en PRE ORDER, así puedes realizar ya la compra de tu favorito y te garantizas la reserva, y lo más importante, ¡así no te quedas sin tu talla!

Esperemos que os guste la cole y que os transmita la fuerza y pasión que hemos puesto en ella. Y estad muy atentas al próximo post porque os hablaremos de dos súper woman que dan nombre a los nuevos diseños exclusivos de bordados… ¡Hasta la próxima guerreras!

Si te ha gustado, compártelo: