Foto-Principal-Blog-Audrey-Kelly-Collection

“Passionate Hearts” – Mujeres de Bandera

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda así que, tal y como os comentamos en el otro post, os vamos a hablar de las súper woman que nos han inspirado para dos diseños chulísimos de la nueva cole ¿queréis saber quienes son? No perdáis detalle…

Dos mujeres de bandera dan nombre a dos modelos muy exclusivos y ellas son: Audrey Hepburn y Grace Kelly. ¿Os suenan verdad? ; ) Seguro que habéis pasado más de una noche de sábado en pijama viendo películas de estas grandes estrellas y comiendo palomitas ¡todo un clásico!

¿Qué decir de Audrey? Con una elegancia innata y que pese a su origen humilde, la clase, la gracia, o eso que los franceses llaman el je ne sais quoi, le era tan natural como su icónica belleza. Una inspiración de la moda con letras mayúsculas que nunca se dio aires de diva.

audrey-hepburn-394261_1920

Sin duda su estilo sigue siendo absolutamente trendy y nos hacía mucha ilusión que uno de nuestros diseños llevara su nombre.

Elegimos una chaqueta que como ella, es única, sencilla pero que a la vez ¡lo tiene todo! La Audrey Jacket no sigue las normas y te enloquecerá; sus bordados a mano sobre tejido tipo sudadera y el pelo natural que la envuelve será tu prenda de “it girl” total para esta temporada.

LunaMaga-2965 Resized

LunaMaga-2988 Resized

Es el turrno de una actriz de Hollywoody un príncipe monegasco, ¡un romance de altura! Siiii hablamos de ella, Grace Kelly; la actriz que se convirtió en princesa.

grace-kelly-394486_1920

Sus facciones delicadas y su encanto natural, a la vez que su glamour, la convirtieron en una rompecorazones. Así es nuestro Kelly Dress; una vez lo conozcas, no dejarás de pensar en él. Un diseño original con ideales bordados a mano y pelo natural que le dan un toque súper glam a una prenda casual ¡ahora la rompecorazones serás tú!.

LunaMaga-3797 Resized

LunaMaga-3842 Resized

Bueno, ya os hemos desvelado la influencia de los modelitos más chic… ¡Pero atentas! en esta cole también se encuentran los abrigos más top de la temporada que os dejarán con la boca abierta, os hablaremos de ellos en el próximo post y ¡hay unidades limitadas! No os lo perdáis… Ciaooooo : )

Si te ha gustado, compártelo: