Foto-Principal-Blog-Valentina-Luna-Maga-Ibiza

Valentina – Un viaje a las estrellas

¡¡¡Hola de nuevo!!! ¿¿Qué tal va el otoñito?? el invierno está al caer y se nota que ya llega el frío ¿verdad? Es hora de ir preparando el armario con las prendas más calentitas y súper trendy. Por eso esta semana os hablamos del abrigo más top de la cole…

Se trata de la Valentina Jacket que está siendo un exitazo y el súper top ventas de la nueva temporada. Ya sabéis que “Passionate Hearts” representa a las mujeres que han hecho historia ¿pero en quién está inspirada esta chaqueta?

Fotoblog-Luna-Maga-Ibiza-Conjunto-Harriet-Valentina-Negra

Fotoblog-Luna-Maga-Ibiza-Valentina-Jacket-Verde

Antes de desvelároslo os vamos a contar porqué este diseño es tan “espacial” perdón “especial”, jeje!!! (más adelante entenderéis la broma ; ) ) Es súper calentito, está forrado de borreguito que os hará sentir muy abrigaditas y a la vez no pesa nada. Está decorado con unas cintas ideales de jaquard y algodón. Y el toque más chic se lo da el pelo natural que rodea la capucha, los bolsillos y toda la parte delantera de la prenda. ¿Se le puede pedir más? ¡Escoged ya el vuestro en verde, beige o negro porque hay unidades limitadas!

Nuestra compi eligió la beige para su reciente viaje al Grand Canyon y la triunfada fue total ¡estaba estupenda y calentita!
22154368-9438-490c-91e3-644aad144626

66eb3f88-7751-4027-97d7-fdf87ee449d1

Si su nombre todavía no os ha dado la pista necesaria para adivinarlo, os daremos un dato clave: la primera mujer en viajar al espacio, y no es otra que… ¡¡Valentina Tereskhova!!. Esta mujer, pese a los inconvenientes de su época y a las barreras con las que se encontró en el camino, consiguió su objetivo y se convirtió en toda una leyenda que consiguió alcanzar las estrellas… así que nuestro homenaje para ella.

foto Valentina

 

Y esto nos enseña una vez más que nunca hay que renunciar a los sueños porque con esfuerzo y constancia podéis conseguir todo lo que os propongáis. Bueno chicas, seguimos contándoos muchas más cositas en las redes sociales. ¡¡A por todaaaaas!!

Si te ha gustado, compártelo: