Foto-Blog-Primavera

Welcome Spring – ¡A renovarse!

¡¡Hola Chic@s!! ¿Qué tal estáis? Suponemos que con tantas ganas como nosotras de que comience la primavera; la estación de la luz y nuevas energías, y es que falta muy poquito… ¡Síiii! y toca renovarse, por dentro y por fuera. Hoy os contamos las cosillas más interesantes de esta época tan esperadaSólo podemos decir cosas positivas de la primavera; los días son más largos, hay más luz, empieza el calorcito, llegan las nuevas tendencias y colecciones.

lunamagacamp-62

Respecto a una misma, el estado mental se transforma. Te sientes más enamorada, mejora tu carácter, crece la felicidad. Los rayos del sol que empiezan a asomarse, te dan energía, por lo que mejora el humor. Con el cambio de estación aumenta la serotonina, hormona que mejora tu estado de ánimo. Debido a ello, en la primavera se produce una súbita pasión por la vida, te sientes más optimista y percibes al mundo de una mejor forma. ¿Genial, verdad?

flower-3219718_1920

De modo que tenemos las pilas cargadas… ¿Y a quién no se le antoja hacer ejercicio en un día soleado? Está demostrado que la gente es más feliz cuando realiza actividades al aire libre bajo los rayos del sol. Por ello, las personas se mantienen mejor en forma en esta época del año que en cualquier otra. ¡Así que a mover el body, chicas!

bicycle-3204030_1920

Pero sobre todo, la primavera es símbolo de renovación. Crece el sentimiento por dejar atrás las cosas que no nos aportan nada y aumenta el deseo por lo nuevo. Y claro, otra de esas cosas que hay que hacer es ¡renovar el armario! La moda se inspira en la naturaleza que se viste de tonos verdes y rosáceos e inunda de aromas frescos todo lo que toca. En nuestra nueva cole “On the Road” podéis encontrar colores cálidos como nude y turquesa, bordados florales realizados a mano, pasamanerías con hilos de colores vivos… todo ello fusionado con los mejores tejidos creando unos diseños únicos que acompañarán vuestros días primaverales como se merecen.

lunamagacamp-60

 

Así que chicas, así como la vida florece en primavera, esperamos que vuestras ganas, ilusiones y optimismo también. Y además que podáis encontrar vuestro diseño ideal en nuestra tienda online para lucirlo en esta mágica estación… Happy Spring!!! : )

Si te ha gustado, compártelo: